Lo que usted necesita saber sobre hipotecas

 

Lo que usted necesita saber sobre hipotecas para su hogar

Obtener una hipoteca para su casa puede ser difícil y abrumadora. Estar preparado con el conocimiento adecuado antes de comenzar el proceso puede ayudar a hacer que sea mucho más suave. Este artículo es una guía para usted a medida que comienza el proceso de solicitar un préstamo, así que echa un vistazo.

Es recomendable que permanezca en contacto con su prestamista, incluso cuando sus finanzas están en problemas. Un montón de propietarios tiran la toalla cuando su suerte va hacia el sur, pero los sabios recuerdan que los prestamistas están a menudo dispuestos a hacer una renegociación de préstamo en lugar de verlo hundirse. Asegúrese de discutir todas sus opciones con su titular de hipoteca.

Reunir documentos financieros juntos antes de hacer su solicitud de préstamo. Estos son todos los documentos comúnmente requeridos. Es probable que se requieran documentos fiscales, extractos bancarios y talones de pago. Tener documentos disponibles puede ayudar al proceso.

Trate de contratar a un consultor para ayudarle a través del proceso de hipoteca. Hay mucho que saber acerca de obtener una hipoteca de casa y un consultor puede ayudar a asegurar que obtendrá el mejor trato posible. Ellos pueden asegurarse de obtener el mejor trato posible.

Para la casa que usted está pensando en comprar, leer sobre los impuestos a la propiedad pasado. Usted debe saber cuánto costarán los impuestos sobre la propiedad. Incluso si usted cree que los impuestos sobre una propiedad son bajos, el asesor fiscal podría ver las cosas de una manera diferente. Obtener los hechos para que esté en el saber.

Siempre que vaya a refinanciar su hipoteca, es mejor que entienda todos los términos que están involucrados y obtener una divulgación completa por escrito. Esto debería tener todos los costos de cierre, así como otros honorarios. La mayoría de los prestamistas serán honestos sobre los costos, pero hay algunos que intentarán y conseguir uno sobre usted.

Haga comparaciones entre varias instituciones antes de seleccionar un prestamista. Pregúntale a tus amigos o mira en línea. También, mira en honorarios ocultados. Una vez que sea capaz de averiguar los detalles, puede averiguar dónde está el mejor trato.

Mantenga un ojo en las tasas de interés. A veces la tasa varía en la cantidad de la casa que planea comprar. Entender estas tasas y sus costos generales es importante. Si usted no está prestando atención, podría pagar más de lo previsto.

Busque ayuda si tiene dificultades con sus pagos de hipoteca. Ellos son consejeros que pueden ayudar si usted se encuentra detrás de hacer pagos mensuales. HUD proporciona información sobre agencias de asesoramiento en todo el país. Tales consejeros pueden proporcionar ayuda gratuita para la prevención de ejecuciones hipotecarias. Llame a su oficina local de HUD o visite en línea.

Antes de iniciar el proceso de préstamo, hacer todo lo posible para reducir sus deudas. Una hipoteca es una gran responsabilidad, y usted tiene que estar seguro en su capacidad de pagar la hipoteca cada mes, independientemente de lo que suceda. Mantener la carga de la deuda baja hace que el proceso sea mucho más fácil.

Después de asegurar su préstamo, trabaje en pagar dinero extra al principal cada mes. Eso le ayudará a pagar su préstamo fuera mucho más rápidamente. Por ejemplo, si usted paga cien dólares más a su principal, puede reducir su plazo de préstamo por diez años o más.

Una forma de lucir bien a un prestamista es tener una cuenta de ahorros saludable antes de solicitar una hipoteca. Dinero en efectivo será necesario para cubrir el pago inicial, los costos de cierre, y otros gastos misceláneos. Por supuesto, obtendrá mejores términos de hipoteca si tiene un pago inicial más grande.

Si su puntaje de crédito no es ideal, ahorre más para que pueda hacer un pago inicial más grande. Las personas con un crédito decente apuntan por un descenso del 3-5%, pero probablemente deberían tratar de ahorrar un veinte por ciento.

Mira en línea para una buena financiación hipotecaria. Las hipotecas no necesitan ser originarias de bancos convencionales físicos en estos días. Muchos prestamistas sólo conducen negocios en línea. Esto les permite ofrecer tarifas más bajas y tiempos de aprobación más rápidos.

Asegúrese de preguntar a su agente de hipoteca para entender todos los entresijos de su hipoteca. Es esencial que usted sepa exactamente lo que está sucediendo. Asegúrese de que su agente hipotecario tiene toda la información de contacto correcta para usted. Y, mantenerse al día con sus correos electrónicos como su corredor puede tener necesidades oportunas que van a ponerse en contacto con usted acerca de.

Es necesario tener buen crédito para obtener una hipoteca con una buena tasa de interés. Sepa cuál es su puntaje de crédito. Si hay algún error, hágalo corregir. Si usted tiene deudas más pequeñas, combinarlas en una cuenta, con interés bajo, así que usted puede pagarlo rápidamente.

Usted tiene mucho que usted debe saber cuando usted quiere una hipoteca. Con lo que has ido por aquí, deberías ser capaz de ver el éxito. Recuerde este consejo cuando está solicitando un préstamo hipotecario para que pueda tomar las mejores decisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s