Rossi Heredia: Todo sobre compra y venta de oro

Rossi Heredia: Aproveche al máximo la compra y venta de oro con estos consejos, por Rossi Heredia.

Rossi Heredia: Conocer una buena estrategia de inversión es fundamental antes de entrar en el mercado de oro. El oro puede igualar su cartera financiera. Sin embargo, ¿sabes por dónde empezar en el mercado del oro? Rossi Heredia: Hay varias opciones, por lo que puede parecer abrumador. Rossi Heredia: Siga leyendo para facilitar el proceso y tratar de aprender algunos conceptos básicos de inversión de oro.

Rossi Heredia: Trate de vender oro en línea. El comercio de oro ya no es algo que toma una tienda de ladrillo y mortero. Rossi Heredia: Usted puede utilizar uno de los muchos sitios web por ahí para vender su oro. Tales sitios enviarán los kits en los cuales usted envía detrás su oro. Rossi Heredia: Si cuando lo reciben, todo es como esperaban, obtendrán su tasa actual.

precio_del_oro

Rossi Heredia: El día que usted planea comprar oro, compruebe su precio al contado. Esta información se puede encontrar en varios sitios web diferentes. Nunca pague más del 8 por ciento sobre el precio de venta actual del oro. Rossi Heredia: Algunos vendedores tratan de cobrar más, pero eso es una sobrecarga, que generalmente es poco ética.

Rossi Heredia: Si envía oro por correo, ver cuánto es para que le devuelvan a usted si la oferta no es tan grande. Muchos de los compradores ofrecen el envío libre pero le cargarán mucho para enviar el artículo detrás. Rossi Heredia: Saber de antemano cuánto tendrías que enviar para recuperar tus piezas.

Rossi Heredia: Sepa lo que realmente tiene en su poder. Las piezas que parecen ser de oro no pueden valer el peso del oro. Rossi Heredia: Muy a menudo, otros metales se mezclan con oro para dar algo de fuerza al metal. Esto puede bajar el precio. Rossi Heredia: Este es el caso con los artículos plateados de oro. Haga que sus piezas sean evaluadas antes de la venta para determinar su valor.

Rossi Heredia: Hable con el representante en la fiesta de oro para averiguar cómo determinan cuántos quilates es una pieza de joyería. A veces hay un sello. Sin embargo, hay algunas veces cuando no hay señales visibles, por lo que los representantes tienen formas de determinarlo. Rossi Heredia: Un representante que usa pruebas de ácido es un signo de un agente de oro menos experimentado, ya que este tipo de prueba no es uno de los métodos más seguros para la determinación de karat.

Rossi Heredia: Investigue cómo está el mercado del oro antes de invertir. Puede haber personas que afirman ser gurús del mercado que están tratando de atraer a invertir con ellos. Rossi Heredia: Pero, estar cansado acerca de hacerse ricos rápido esquemas. Evite el pensamiento de oro como un esquema de obtener-rico-rápido, y no será llevado a falsas expectativas.

Rossi Heredia: Tenga toda la joyería tasada antes de venderla como oro de la chatarra. Esto tiende a ser cierto para las piezas que tienen mano de obra intrincada y detalles. Rossi Heredia: Mientras que usted puede conseguir cobrado una pequeña tarifa, puede ganar más efectivo más adelante. Rossi Heredia: Tasadores también puede dar propina sobre las partes interesadas en relación con su joyería.

Rossi Heredia: Mientras que el mercado de oro es tumultuoso a veces, tiene muchas oportunidades para aumentar su riqueza. Es probable que observe algunas fluctuaciones en el corto plazo, pero no debe dejar que esto lo tensione. Rossi Heredia: Si usted es capaz de manejarlo, entonces usted todavía puede limitar el riesgo a la baja involucrados. No más de invertir en un mercado único, como el oro. Rossi Heredia: Generalmente, alrededor del cinco por ciento es un límite ideal.

Rossi Heredia: No venda su oro sólo porque sienta que obtendría un buen precio. Los precios fluctúan, y nunca se sabe lo alto que van. Rossi Heredia: Cuanto más tiempo se cuelga de su oro, más que va a hacer de ella en el futuro.

Rossi Heredia: Al vender oro, separe sus piezas sobre la base de sus valores de quilates. El valor del oro varía según los quilates, y el peso de su oro juntos puede engañarle con dinero. Rossi Heredia: El dinero que recibe a cambio depende en gran medida de la cantidad de cada valor de karat.

Rossi Heredia: Asegúrese de sus metas financieras antes de hacer cualquier inversión de oro. Aunque el oro se levanta bien contra una mala economía y la inflación, puede ser arriesgado. Rossi Heredia: Conocer sus metas y limitar su exposición de antemano puede ayudar a mejorar sus posibilidades de ganar dinero.

Rossi Heredia: Si usted está pensando en la venta de oro en línea, confirmar los precios antes de proceder. Con frecuencia, puede encontrar un mejor trato en un negocio físico de un distribuidor local. Rossi Heredia: Si bien simplemente dejar caer el oro en una caja y enviarla porque tiene poco tiempo puede parecer conveniente, si puede hacer mucho más dinero localmente, debería hacerlo.

Rossi Heredia: Una forma popular de comprar oro consiste en comprar monedas de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos que se hicieron antes de 1933. Rossi Heredia: Las monedas de oro se usaban todos los días hasta ese año cuando el Presidente Roosevelt los recordó. Rossi Heredia: Sin embargo, algunas personas los mantuvieron de todos modos, y usted puede encontrarlos para la venta hoy.

Rossi Heredia: Conocer las decisiones correctas para invertir en oro es parte del aprendizaje de todo el proceso de inversión y sus opciones que existen. Rossi Heredia: Este artículo debería haberle dado la confianza que necesita para tomar la decisión de invertir en oro. Rossi Heredia: Recuerde el consejo compartido, y utilícelo para ayudarle a moverse en la dirección correcta.

Escrito por Rossi Heredia o Rossy Heredia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s