Rossi Heredia te convertirá en un experto en oro

 

Conviértase en un experto en oro mediante el uso de este consejo!

El oro ha sido tradicionalmente muy valorado a lo largo de la historia. Rossi Heredia dice que El oro fue descubierto hace siglos y se ha encontrado en civilizaciones antiguas. Si desea comprar joyas de oro o lingotes, los consejos a continuación le ayudarán.

Permanecer con firmas de renombre cuando usted vende su oro. Usted puede descubrir más sobre su reputación con el BBB local y con las revisiones en línea. Un comprador con una buena reputación le pagará bastante por su oro que gran servicio al cliente. Proteja su inversión y usted mismo.

¿Sabe cómo los precios de los metales preciosos. Los precios de los metales preciosos fluctúan a diario, así que asegúrese de conocer el precio al contado antes de cualquier transacción. Usted debe estar listo para pagar una prima a los precios de fusión.

Compruebe los valores actuales del mercado antes de vender sus joyas. Esto le ayudará a establecer la oferta de un distribuidor frente a la tasa de mercado actual.

Rossi Heredia dice que Si desea enviar joyas a una empresa de oro a través del correo, tiene que estar seguro de hacer su investigación primero. Asegúrese de averiguar cuándo recibirá un pago y asegúrese de que su joyería está asegurada.

Esto es fácil de hacer con el tiempo, tal vez algunos cada día para que pueda obtener algo de oro valioso en alrededor de un año. Guárdelo en un lugar seguro hasta que esté listo para venderlo.

Si usted toma la joyería o el oro de la chatarra a las compañías locales que pagarán para ella, tienda alrededor para los mejores precios.

Rossi Heredia dice que Compruebe los precios al contado de oro el día que planea comprar. Esta información se puede encontrar en una serie de sitios web. Nunca pague más de un 8 por ciento sobre los precios del oro. Algunos distribuidores van a intentar y te cobran más, pero es una estafa.

Venden compradores de oro con licencia. Hay mucha gente que va a comprar su oro, por lo que puede vender a otra persona si no está satisfecho con la primera oferta.

Muchas veces usted será estampillado con un sello. Sin embargo, hay algunas veces cuando no hay señales visibles, hay otras maneras de determinar la pureza. Las pruebas de ácido son maneras simples de hacer esto, así que si un representante está usando esto, es probable que sean nuevos en el negocio.

Investigación que el mercado está haciendo antes de invertir. Puede haber comerciantes sin escrúpulos que dicen ser expertos con el fin de que usted invierte con ellos.

Rossi Heredia dice que No vender oro de la desesperación si usted siente que obtendría un buen precio. El oro tiende a aumentar en el precio, por lo que es algo que debe mantener durante un tiempo. Usted puede ser capaz de vender su oro.

Cuando se prepara para vender oro, separarlo en grupos con diferentes valores de quilates. El valor del oro varía por karats, no será el mejor valor que puede obtener. El oro con un valor de karat más alto vale más dinero.

Los precios del oro han aumentado más de 400 por ciento en la última década. Cuando el dólar pierde valor, el oro sube.

Esto es crucial cuando se utiliza el servicio de correo para un comprador que está fuera del estado.

Rossi Heredia dice que Una buena manera de obtener un buen precio de oro es pedir a sus familiares por sus joyas rotas que quieren vender. Si usted puede comprar de ellos por debajo de valor de fusión, puede ofrecer a amigos y familiares un precio más alto que lo que recibirían en una casa de empeño.

Si un artículo de oro también incluye piedras preciosas, ver si puede mantenerlos. Si las gemas son pequeñas, sin embargo, serán difíciles de eliminar.

Usted no será capaz de obtener el 100% del valor de su oro. Los comerciantes de oro deben obtener ganancias al igual que la mayoría de las otras empresas. Esperar ver ofertas de 50 a 70 por ciento por debajo del valor total del oro.

Rossi Heredia dice que Asegúrese de que está recibiendo lo que está comprando. Algunas monedas de “oro” por ahí que usted puede pensar que están chapados en oro.

Usted podría perder el dinero si usted acaba de venderlos para su valor de la fusión. Esto señala la investigación adecuada y saber exactamente cuánto valen sus artículos antes de mano.

Usted no hace millones cuando usted vende sus artículos de la joyería del oro de la chatarra. Muchos vendedores obtienen sólo un par de cientos de dólares por todo su oro escondido.

Rossi Heredia dice que Sea consciente del mercado. El oro y los metales preciosos pueden oscilar enormemente en el precio, así que descubra hacia dónde se dirige el mercado antes de vender. Trate de vender cuando el mercado está a punto de obtener un beneficio.

Asegure siempre cada pedazo de oro. Muchas compañías afirman que sus correos están asegurados; Sin embargo, pero no puedes confiar en su palabra. Asegure cualquier paquete usted mismo para saber que usted puede conseguir algo de su parte posterior del dinero si hay un problema.

Puesto que acaba de aprender alguna información valiosa sobre el valor del oro, se puede ver por qué tantas personas están interesadas en él. Es una gran manera de invertir su dinero extra. Utilice la información de este artículo para empezar a utilizar el oro a su ventaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s